Skip to content Skip to footer

María José Prado, Gerente Clínico

Soy María José Prado, Dentista de profesión y especialista en Implantología. Para mí es muy importante tratar a mis pacientes con la mejor actitud, y cercanía que requieran, poniendo el énfasis del tratamiento en su motivo de consulta.

Para mí es relevante sentir que trabajo en un lugar cálido y de confianza, de modo de ofrecer exactamente la misma experiencia a mis pacientes, haciéndolos sentir cómodos y contenidos en su problemática, que a veces va más allá de lo estrictamente dental.

Busco acercar la odontología de vanguardia a los pacientes a un precio justo y razonable, con una mirada integral, contenedora y amorosa.

orientados al paciente

Nuestra Filosofía

En Qualident, unimos a los mejores profesionales con los últimos avances tecnológicos, de modo de ofrecer una atención de excelencia a nuestros pacientes.

Utilizamos el sistema CAD/CAM CEREC, de alto nivel de desarrollo tecnológico para tener información e imágenes precisas, disminuyendo los tiempos y costos de laboratorio, facilitándose la planificación que debe hacer el odontólogo antes de cualquier intervención con total seguridad para que pueda garantizarse el éxito del tratamiento.

Con la tecnología empleada, acortamos el tiempo del tratamiento. Además nos permite que las intervenciones sean más sencillas y menos invasivas, y que los efectos secundarios de las mismas sean prácticamente inexistentes.

ESPECIALISTAS

Nuestro Equipo

Profesionales especializados en distintas áreas, que aman su trabajo. Acreditados por la Superintendencia de Salud, con estudios de postgrado y diplomados de profundización en temas relacionados, con alta vocación de servicio, comprometidos con el paciente en la solución de sus problemas dentales. Profesionales cuya gratificación personal se ajusta a los resultados de su trabajo.

Camila Quintana

Odontopediatría

Doctor Gonzalo Menchaca

Rehabilitación Oral

Dr. Jorge Pereira

Cirujano Dentista